A la mayor parte de las personas nos gusta viajar y visitar playas para disfrutar del sol, mar y platillos deliciosos. Es por eso que Pazzarela quiere recomendarte algunas de las mejores playas de México, ya que aparte de destacarse por su belleza natural son unas excelentes alternativas que no te puedes perder de visitar.

1. Mahahual:

Mahahual se encuentra sobre la costa del Mar Caribe, aproximadamente a 55km de la Carretera Federal 307 Cancún-Chetumal. Pertenece al municipio de Othón P. Blanco.

Está ubicada muy cerca del Banco Chinchorro, un atolón coralino que ha sido declarado reserva natural, y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. Visitarlo es una experiencia inigualable ya que cuenta con una gran biodiversidad.

2. Tenacatita:

Tenacatita se encuentra en Costa Alegre, sobre el Pacífico jaliciense, a 205 kilómetros al sur de Puerto Vallarta.

Esta relajante playa tiene un oleaje regular, su fauna alberga langostas, pulpos, almejas y cuenta con una diversa variedad de aves migratorias. Aquí podrás conocer la Boca de los Gorriones o de la Vena, un sitio donde desemboca el mar formando una increíble laguna de aguas transparentes.

3. Sayulita:

Sayulita se encuentra en una pequeña localidad en la Bahía de Banderas, al sur del estado de Nayarit.

Es considerada como una de las playas más lindas y populares del pacífico mexicano por su jungla, colores, atmósfera juvenil y sus olas para practicar surf. En esta playa podrás encontrar mágicos paisajes llenos de jungla y palmeras que le brindan un toque relajante.

4. Isla Holbox:

Holbox se encuentra ubicada en Cancún, al extremo norte de Quintana Roo, forma parte del municipio Lázaro Cárdenas. A 10 kilómetros de la costa noreste de la Península de Yucatán.

Este hermoso santuario de arena refinada, mar azul e increíble naturaleza te hará vivir una experiencia única, podrás disfrutar de paisajes inigualables y de diversas actividades.

5. Rincón de Guayabitos:

Rincón de Guayabitos está ubicado en el municipio de Compostela, en el estado de Nayarit. Forma parte de la diversa Riviera Nayarit entre Tepic y Guadalajara.

Es considerado como una excelente opción para familias con niños que buscan nada más que tranquilidad, en Rincón de Guayabitos te recomendamos la playa Minitas o Los Venados. Cuenta con un magnífico mar cristalino en el cual se pueden practicar deportes acuáticos y también nadar tranquilamente.

6. Playa de Akumal Riviera Maya:

Playa Akumal se encuentra ubicada en el municipio de Solidaridad, a 37 kilómetros/ 20 min aproximadamente de Playa del Carmen tomando la Carretera Federal rumbo a Tulum.

Es considerada como el primer destino turístico de la franja costera de la península de Yucatán bañada por el Mar Caribe. Y se destaca por su gran diversidad de especies marinas y por los colores de sus paisajes.

7. Playa Paraíso (Tulum):  

Playa Paraíso se ubica a tan sólo 900 metros de la zona arqueológica de Tulum.

Esta playa es considerada una de las más bonitas del mundo debido a la belleza que rodea este lugar, además; es una de las pocas playas públicas que quedan en Tulum. Si buscas olvidarte de todo y tranquilidad absoluta definitivamente es tu mejor opción.

8. Playa del amor:

La playa del amor se encuentra al oeste de Puerto Vallarta en la Bahía de Banderas Cerca de Punta de Mita.

Esta playa es un lugar mágico en la región de puerto Vallarta considerada por el sitio web canadiense FlightNetwork como el 9º lugar de las mejores playas del mundo, además; es un lugar que podrás visitar en cualquier época del año gracias a su agradable clima.

Visita alguno de estos increíbles lugares y vive una experiencia inigualable, podrás admirar paisajes asombrosos que solo estas playas tienen, disfrutar de diversas actividades y también de esa tranquilidad que buscas.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.