Para estas vacaciones todas quieren lucir espectacular, pero ¿Como saber cual es el traje de baño correcto para tu tipo de cuerpo?. Existen 5 tipos de cuerpo (reloj de arena, triangulo, circular, triangulo invertido y rectángulo) y cada uno cuenta con características específicas, es por ello que para cada cuerpo hay cortes y texturas que quedan mejor que otras, debido a la proporción y medidas del cuerpo. En este post Pazzarela te hace la recomendación de trajes de baño para cada tipo de cuerpo y así  lucir un cuerpo armónico y proporcionado.

Reloj de arena
Busto y caderas proporcionadas, cintura definida.

BIKINI: Usa cuello halter con almohadillas y varillas, o bien, spaghetti straps para no recargar la parte de arriba. Si quieres probar un look más creativo, intenta usar colores o estampados llamativos.
UNA PIEZA: Afortunadamente todos los cortes se ven bien en tu cuerpo, si quieres estilizar tu figura utiliza escotes pronunciados, si quieres resaltar tu busto utiliza escote en corazón.

Triangulo
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y cintura angosta, con una cadera prominente.

BIKINI: El objetivo es disimular el volumen de tus caderas, por ello tu mejor aliado que el corte del bikini sea de tiro alto, que lleguen a la cintura, y el top sea llamativo, con colores, estampado o texturas.
UNA PIEZA: Debe de contar con detalles en la espalda, cuello o pecho. Son un must para ti, para que visualmente te veas proporcionada.

Circulo
Tu cuerpo se caracteriza por ser más voluminoso en el centro. Tienes un abdomen pronunciado.

BIKINI: Más que un bikini, se recomienda un tankini en colores obscuros para estilizar, o bien, un bikini cuya parte inferior tenga un corte a la cintura.
UNA PIEZA: Elige un traje en colores sobrios y tu mejor opción son aquellos diseños con fajas integradas que disimulan el abdomen y que se ciñen alrededor del cuerpo.

Triangulo invertido
Tu espalda y hombros son más anchos que tus caderas.

BIKINI: Opta por tops básicos y bikinis que proporcionen volumen como: estampados, colores llamativos, nudos, diseños cruzados o peplum (olan).
UNA PIEZA: Usa cuellos pronunciados para estilizar la parte de la espalda, cut outs (muestran la parte de la cintura) y los de un solo hombro.

Rectángulo
Tus caderas y tus hombros están alineados. Pero no tienes marcada la cintura.

BIKINI: Opta por tops triangulares, para marcar tu busto. Elige una pieza que se amarre a los lados de la cadera.
UNA PIEZA: Eres de las pocas afortunadas que pueden utilizar un traje de baño con aberturas y lucir sexy. Por otro lado, si no te gusta enseñar piel, escoge un modelo que tenga detalles en la cintura: ceñidos, broches o colores contrastantes. El corte debe ir casi a la cadera para dar la apariencia de una figura mucho más curveada.

Ahora que ya sabes cuales son la características de cada tipo de cuerpo, identifica el tuyo y compra el traje de baño adecuado a ti, el que te hará lucir un cuerpo de 10, olvídate de los complejos y disfruta estas vacaciones como nunca.

Facebook Comments
Total
2
Shares

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.