Ideas para tu Outfit de Noche Mexicana.

Publicado: 2018-09-08 15:51:41

Ideas para tu Outfit de Noche Mexicana.

En Pazzarela queremos destacar que México es un país con moda  vanguardista, que mantiene sus orígenes y al mismo tiempo, apuesta a un futuro brillante, como nuestros colores.

Conocidos a nivel mundial como los “reyes de la fiesta” y siendo la fecha en que se refleja la mexicanidad en su máximo esplendor, lo tradicional para usar la noche del 15 de septiembre son los colores verde, blanco y rojo, sin perder nuestro estilo personal. Además de traer una prenda en tendencia es importante tu comodidad, pues la fiesta espera y durará toda la noche.



La noche del grito de independencia es una oportunidad para mostrar el orgullo que como mexicanos nos  identifica, portando los colores que reflejan la simbología, colores e historia.



Los bordados son parte de nuestra herencia cultural más preciada, en los cuáles se esconde la sabiduría de cientos de años, presentes en los bellos vestidos representativos de cada estado, también se usan contemporáneamente en otras prendas, como faldas y blusas con el corte adecuado para tu figura.



Aretes de disco

ARETES DE PIEDRAS

ARETES DE PIEDRAS

ARETES DE ABANICO

CINTURÓN NEGRO

BLUSA MEZCLILLA CON BORDADO

BLUSA CON ESCAROLA

BLUSA HOLGADA

BLUSA DE GASA CON DETALLE DE COLLAR A COLORES

BODY DE MANGA LARGA

JUMPSUIT LISO ESCOTE EN V

https://pazzarela.com/coleccion-especial/155-372-falda-tipo-lapiz-con-franja-en-apertura.html#/50-color-rojo_o_vino/38-talla-ch

VESTIDO BLANCO LISO

VESTIDO HOLGADO ESTAMPADO

MAXI PANTALÓN SEMI HOLGADO

JEANS MODELO LETIZIA

BLUSA ESTILO PONCHO CON BORLAS COLGANTES

Para los caballeros, es  representativa la gallardía, porte y elegancia de las figuras tradicionales mexicanas, como lo es el charro y el mariachi; hoy en día las figuras que se usaban en ese entonces, siguen siendo vigentes y elegantes, que estilizan la figura del cuerpo masculino.

PLAYERA TIPO POLO MODELO PONELO I

CAMISA MODELO HIDRA

CAMISA MODELO SHIPMAN

CHALECO CON ACABADO EN RAYAS ROJO.

Compartir este contenido

Agregar un comentario

 (con http://)