5 Prendas clave para este Otoño Invierno 2018

Publicado: 2018-09-17 17:57:27

5 Prendas clave para este Otoño Invierno 2018

Para este Otoño / Invierno las siluetas son variadas, desde holgadas hasta ajustadas, buscando la comodidad y sofisticación al mismo tiempo teniendo una imagen fresca, cómoda y a la vanguardia a continuación te presentamos algunas de las prendas clave para esta temporada.

Pantalón adherido y ahusado.

La silueta de pierna de pitillo recibe un poco de estructura mediante telas adheridas. El look general es elegante, con arrugas en la parte delantera y central con un cinturón para completarlo.


Pantalón adherido y ahusado




Pierna ancha con cintura atada.

Los detalles en la cintura dominan como una de las intervenciones principales para O/I 18/19 . Los cinturones atados aportan un elemento informal a los pantalones de pierna ancha. Los fruncidos de la cintura agregan volumen a la silueta.
 




Top Acordonado.

Este tipo combina detalles de corsè, con bordes de volantes y que pueden llevar copas de de sostén que lucen de maravilla en generos de encaje. Se recomienda combinar con faldas para salir.
 




Enterito de pierna ancha

Un enterito lindo y delicado que combina un torso con detalles de volados y piernas anchas, perfecto para relajarse y estar cómoda.


      

Pantalón Jacquard esbelto.

Lo último en pantalones de fiestas llega en colores de bases profundas con detalles brillantes y alegres. Se destacan las telas de brocado y Jacquard, mientras los tobillos son cortos y una silueta ajustada entrega un aire de comodidad.
 



Compartir este contenido

Agregar un comentario

 (con http://)