Es importante tener una rutina de belleza, en este post encontrarás los hábitos y resoluciones que se deben llevar día a día, para sentirte y verte bien.

 

Desmaquillarse antes de dormir

Aunque uses mucho o poco maquillaje, toda la contaminación que hay en el aire se acumula en la piel durante el día y por eso es básico limpiarla con productos de belleza especiales en cuidado de la piel o dermatológicos. Es de vital importancia desmaquillarse porque así dejas la piel limpia, fresca y te ayudará  para tener una buena regeneración de la piel durante el descanso nocturno.

Usar bloqueador diario 

Usar bloqueador con más de 25+ FPS  para evitar las manchas del sol y los melanomas. La verdad es super fácil usarlo varias veces al día, existen miles de presentaciones y texturas en las que lo puedes encontrar. No olvides ponerte bloqueador aunque el día este nublado, los rayos del sol siguen presentes y por lo tanto siguen dañando tu piel.

Tomar agua

La forma más fácil de lograr que el cabello y la piel estén sanos es tomando más agua, hacerlo ayuda a que la piel conserve su elasticidad y a que el cuerpo elimine las toxinas. A todos nos cuesta tomar agua a veces, si se te dificulta puedes poner una alarma en tu celular como recordatorio que te facilitará y ayudará a tomarte los dos litros recomendados al día.

Lavar las brochas

Aunque suena un poco complicado entre el estrés y la falta de tiempo, limpiar tus brochas de maquillaje te ayudará a mantener la piel intacta. Aunque no se vea cada brocha tiene restos de producto y muchas bacterias. Compra un líquido especial para lavarlas con agua tibia y jabón hipoalergénico, tu piel lo agradecerá mucho.

Dormir bien

Después de haber tenido un día pesado y cansado, no hay como descansar y dormir bien, cuando haz dormido al menos 7 horas, cuando estamos descansados, somos más creativos y productivos.

Hacer ejercicio

Realizar actividad física te ayuda a tener una super figura, pero más allá de los beneficios físicos, te sientes con un mejor rendimiento y energía durante el día, además de que te ayuda a prevenir enfermedades y fortalecer las articulaciones.

Pase lo que pase, si las vas a sumar a tu rutina estos 6 hábitos, se constante y verás resultados.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.