Seguro recuerdas que hace algunos años había ciertas tendencias y que ahora esas mismas prendas se vuelven a usar y se ponen de moda otra vez, ¡Las tendencias son un boomerang!

Este año vuelve la moda de los 70’s, prendas muy características de la época, pero adaptadas a nuestro siglo. Las principales prendas de esa época son los pantalones acampanados, botas altas por encima de la rodilla, prendas metálicas, colores llamativos en la ropa y accesorios, lentes grandes, prendas de cuero y zapatos de plataforma. ¿Te suenan familiar?

Campanas a tus pies

Los pantalones acampanados los podrás encontrar en muchos cortes, texturas y telas diferentes, incluso en jeans. Aprovéchalos para balancear tu figura, aparte de que alargan y estilizan las piernas.

Metálicos

Las prendas metálicas llevan ya un rato siendo tendencia, el twist que les puedes dar en tu look es buscar prendas metálicas de color. ¡Son lo máximo! o puedes incluir accesorios metálicos.

Estampado sobre estampado

¡Las reglas están para romperse! Atrévete a usar prendas de diferentes colores, estampados y texturas. ¡Has muchas combinaciones! Para conseguir un look creativo y original.

Altas hasta las rodillas

Si siempre te han gustado las botas altas, ahora es el momento de usarlas. Este estilo tiene mucho potencial, porque puedes usar una sudadera, blusa oversize o un vestido y se verá perfecto, son muy versátiles, aprovéchalas al máximo.

No tengas miedo de experimentar y crear nuevos outfits o incluso nuevas tendencias, recuerda que la ropa y los accesorios son una herramienta para expresarte.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.