Tan pronto inicia la primera semana de diciembre, todo mundo comienza a pensar en Navidad. ¿Te suena familiar? A nosotros sí, pues se trata de una hermosa temporada donde sobran los pretextos para convivir, reencontrarte con seres queridos, probar comida deliciosa y por supuesto de dar y recibir obsequios.

Si la parte de pensar en regalos no es lo tuyo, tranquilo, aquí tenemos las ideas más trendy para hombres y mujeres que te sacarán del apuro rápidamente. Recuerda que, con anticipación, las cosas siempre son mejor.

Para ellas

Aretes abanico

Los aretes de abanico son un excelente regalo en esta temporada, por que le darán un toque de glamour a tu outfit y seguirán vigentes en el 2019.

 

 

 

Vestido negros

Los vestidos negros son una excelente opción para regalarle a tu novia, el negro es un color elegante y sofisticado, y si aun no sabe que ponerse en en la cena de navidad o año nuevo seras su héroe.

 

 

Maxi Pantalones

Los maxi pantalones son un básico que todas las mujeres necesitan en su armario, en pazzarela podrás encontrarlos en diversos colores y diseños que seguro le encantaran.

 

 

Bordados Mexicanos

Actualmente todo lo artesanal y mexicano está totalmente en tendencia y regalarle a tu novia algo bordado seria algo muy original que le encantará, pazzarela es una tienda 100% mexicana que impulsa el diseño mexicano y lo tradicional así que aquí puedes encontrar el regalo perfecto para ella.

 

 

 

Para ellos

Camisas

De telas ligeras y diseños atemporales, las camisas no pueden faltar en el closet de cualquier hombre ya que son básicas y fáciles de combinar es un regalo que a cualquier hombre le gustaría recibir.

 

 

 

Chalecos

En estas temporadas un chaleco sería el regalo perfecto para protegerse del frío, en Pazzarela puedes encontrar el ideal para cualquier chico ya que contamos con diversos diseños, colores y texturas ¡Que le encantarán!

 

 

Jeans

Unos buenos jeans son indispensables para cualquier hombre, ya que son cómodos, básicos y atemporales. En Pazzarela tenemos de diversos cortes y diseños.  !Seguro encontraras el ideal para regalarle esta navidad!

 

 

 

Sudaderas

Si el chico al que le regalarás es de un estilo mas casual y cómodo, una sudadera será el regalo ideal para él, ya que podrá usarla en esta época de frío sin perder la comodidad y te aseguro que él apreciará eso.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.