Siempre has soñado con una barba impecable, conseguirla es fácil sólo debes seguir estos 5 tips y te aseguramos que vas a captar todas las miradas.


Escoge la ideal para ti

Al igual que con tu cabello, en donde no todos los cortes irán bien con tu rostro, con la barba también debes conocer cuál es la fisonomía de tu rostro y así saber el estilo de barba idóneo para ti.

Mantén tu piel hidratada

A veces el crecimiento del vello puede causar mucha molestia y picazón, para evitar esto la piel debe mantenerse hidratada apropiadamente, existen geles específicos y acondicionadores para barba que mantendrán tu piel limpia e hidratada. Te sugerimos aplicar unas gotas de acondicionador a tu barba cuando te duches, el vello estará suave y eliminará la posible caspa que aparece tras intentar mitigar los picores.

Mantenla limpia

La limpieza es esencial, lavarla a diario es importante para que tenga un mejor aspecto, utiliza shampoo o producto especial para el cuidado de la barba, la dejará suave y sin un aspecto áspero como lo haría un jabón de barra.

Mantén a raya cada vello

Cepilla tu barba con mesura. No queremos que se salga ni un vello de la línea. Hay que peinarla para separar los vellos y conseguir una imagen más uniforme.

Cuídala siempre

Es esencial que cada dos días como máximo retoques esos vellos rebeldes que salen en el pómulo o justo debajo de la barba. Mientras conserves tu barba debes mantenerla impecable, para conservar una buena imagen.

Si decides dejarte la barba debes tener en cuenta estos tips debido a que esta es parte de la carta de presentación de cada hombre, puede revelar parte de tu personalidad y estilo. Si quieres causar una buena impresión preserva siempre perfecta y cuidada tu barba.

Facebook Comments
Total
36
Shares

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.