En esta primavera/verano 2019 una de las tendencias más relevantes son los bolsos de rafia. Pero ¿De dónde proviene esta tendencia? En este post conocerás de donde proviene este material, y además, cómo surge y cómo llevar esta tendencia.

La rafia es un material obtenido de una planta que pertenece a la clasificación de las palmeras y lo puedes encontrar en diferentes diseños como cestos, clutch y bolsos de diferentes tamaños. Aunque los que más sensación están causando son los de mimbre y bambú. En los 70 se puso de moda la cesta de mimbre, redonda de asa corta y con tapa por Jane Birkin (la misma que dio nombre al famoso Birkin de Hermés). Esta tendencia ya había tenido su boom en el 2017, pero la moda es cíclica, y este año los verás en sus versiones más chic y menos hippies.

Existen modelos para todos los gustos: bomboneras, bandoleras, capazos o clutches; con elementos decorativos, tricolores o clásicos; hechos de mimbre, rafia, madera o paja y los puedes encontrar en varios tamaños.

Estos bolsos se ha convertido en el auténtico protagonista de los perfiles de Instagrammers de todo el mundo. Si buscas completar tu look para este verano, no dudes en adquirir el tuyo. Es un bolso muy versátil, lo puedes combinar con un estilo casual, chic y hasta elegante, luce espectacular y a la moda con este bolso en esta primavera/verano 2019.

En Pazzarela podrás encontrar prendas que puedan combinar con estos bolsos de acuerdo a tu estilo. Ahora bien que ya sabes de dónde proviene y el impacto que tiene, completa tu look con este magnifico bolso.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.