Los broches o pasadores es una de las tendencias más fuertes de este año, y sin duda tienes que usarlos para complementar tu look con glamour y sofisticación. En este post te presentamos los diferentes estilos para que elijas los que van contigo y tomes ideas de inspiración para lucir espectacular.

# 1. Con perlas


Llévalos con la cabello lacio para que sean los protagonistas de tu look.

# 2. Con letras


Crea diferentes diferentes estilos con textos personalizados, puedes armarlo letra por letra siguiendo la forma de tu peinado o también llevar un sólo broche con el texto que más te guste para complementar tu look.

# 3. Oversize


Estos broches ocupan casi todo el espacio posterior de tu cabeza, por lo que basta con colocarlos sobre un peinado muy sobrio como un recogido sencillo para conseguir un estilo muy chic. Busca que las formas de los broches hagan buen match con tu outfit y procura que la parte superior del cuerpo no tengan accesorios para no sobrecargar.

# 4. Con flores


Son el diseño perfecto para la temporada de primavera-verano, utilízalos en peinados sueltos y un poco despeinados o con ondas suaves. Lo mejor de este diseño es que hay de diferentes materiales como: plástico, metal y tela. Todo depende del mood que le quieras dar a tu look.

#5. De colores


Si deseas transportar tu hairstyle a la época de los 90’s, ¡esta selección es para ti! atrévete a peinar con varios broches en el área frontal y a combinar tamaños, texturas y colores. Además, no es necesario que inviertas una fortuna en ellos, puesto que puedes pintar los broches o pasadores tradicionales con spray de tus colores preferidos y ¡listo!

#6. Con piedras


Simplemente deben estar en tu colección.
Van con cualquier peinado, desde coletas altas hasta chongos y, nuestra parte favorita, ¡es que hacen que tu look luzca super elegante y sofisticado!

Ahora bien que ya conoces los diferentes estilos y diseños, ponte al día con esta tendencia. Pazzarela te recomienda que anexes estos accesorios a tu outfit para darle un toque creativo o sofisticado y obtener un total look en tendencia.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.