En este post Pazzarela  te recomienda  que sigas estos pequeños hábitos los puedes integrar poco a poco en tu día a día y con el tiempo ya no olvidarás que las tienes que realizar.

Cuando te propones bajar de peso, debes tener en mente que vas a cambiar muchos hábitos de tu estilo de vida, así como actividades y tu alimentación. Algunos pueden ser considerados como sacrificios, pero al final del camino cuando veas los resultados te darás cuenta de que valieron la pena. Las noches y las mañanas serán tus grandes aliadas a la hora de perder kilos, ya que son momentos de tu día que te permiten realizar pequeñas costumbres que, con el paso del tiempo, se harán parte de ti y sobre todo harán que te sientas verdaderamente bien contigo misma.

#1 Prepara la comida del día siguiente.

Esto es muy efectivo, sobre todo cuando tienes poco tiempo por la mañana, no te dan los tiempos de preparar tus alimentos, y el día siguiente se vuelve un caos ya sea por las prisas de ir al  trabajo o la escuela. Cuando te quedas sin tiempo, seguramente recurres al fastfood o comida no del todo saludable y sin darte cuenta podrás estar  consumiendo el doble de calorías. Abre un espacio por las noches y tranquilamente prepara lo que vas a comer al día siguiente.

#2 No dejes que entre luz a tu cuarto a la hora de dormir.

La hora de dormir es de suma importancia para tu cuerpo y por la misma razón lo mejor que puedes hacer es dormir en completa oscuridad, para tener un descanso prolongado y correcto, es importante que descanses de 7 a 8 horas diarias , de lo contrario si duermes 5 horas, tu cuerpo no tiene la energía necesaria para todo el día, por lo que el cuerpo busca esa energía en los alimentos, por lo que te da más hambre y consumes más alimentos y calorías de los que debes por no haber descanso adecuadamente.

#3  Controla la temperatura de tu cuerpo al dormir.

Estudios realizados han comprobado que las personas que duermen a temperaturas más bajas suelen quemar calorías hasta siete veces más que aquellas que duermen en una habitación más calurosa. También es recomendable que duermas desnuda, debido a que tu cuerpo regula solo la temperatura y tendrá la adecuada a la hora de dormir.

Por las mañanas:

#4 Pon tu despertador más temprano.

Para algunas personas les resulta muy complicado agregar desmañadas a su ruina, pero lo recomendable es que te levantes una hora antes de lo habitual. Así que si consigues cumplir con este propósito le das a tu cuerpo el tiempo suficiente para que se prepare ante lo que hará en el transcurso del día y así, tendrás más posibilidades de quemar calorías.

#5 Toma agua con limón o un té antes de la hora del desayuno.

Cuando se trata de que desintoxiques tu organismo y actives tu metabolismo, no hay mejor remedio que el agua mezclada con limón y los tés, sobre todo cuando los tomas en ayunas. Lo mejor es que te asegures de que el agua esté tibia y así vas a obtener sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

#6 No te olvides de hacer ejercicio.

Cuando haces ejercicio a primera hora del día, ayudas a que tu cuerpo se active. Lo mejor es que no necesitas dedicar mucho tiempo a una actividad física, basta con que corras o camines durante 10 a 20 minutos. Es más que suficiente.

#7 Prepara algo rico de desayuno.

Rico no hace referencia a que puedas comer cualquier cosa. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día porque te llena de fuerza y activa tu metabolismo desde temprano, así que si lo que quieres es bajar de peso, es crucial que no lo omitas por ningún motivo. Puedes incluir cereales, proteína y frutas.

Son pequeños hábitos que puedes integrar poco a poco en tu día a día, ya que las dietas pueden hartarte, y pueden ser momentáneas, después de reprimir de ciertos alimentos regresas a lo mismo de antes y es ahí cuando se habla del efecto rebote, por otro lado si estos sencillos pasos los haces hábitos te mantendrás con un mejor cuerpo y sobre todo mejor salud.

 

 

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.