Hoy hablaremos del vello facial, se creía que este 2019 iba a desaparecer, pero lo cierto es que este año seguirá siendo uno de los complementos de moda indispensables. El complemento perfecto para crear todo tipo de looks, desde el más casual hasta el más sofisticado. Porque el secreto de lucir impecable es mantener una barba bien cuidada o un frondoso bigote y además de enmarcar el rostro aportar un plus de masculinidad. A continuación Pazzarela te expone el top 3 en Barbas.

#1 BARBA CORTA

O como los ingleses lo llaman stubble beard o scruff look, en las redes sociales ya ha empezado su reconquista y es mejor conocida como la “barba de tres días” que da un “aspecto desaliñado” se confirma como la barba de 2019.

#2 EL BIGOTE CON BARBA


El beardstache y no puede ser más evidente: es la mezcla entre la beard (barba) y el moustache (bigote) para así llámarlo ‘barbigote’ queda bastante bien. La realidad es que es la solución perfecta para aquellos que están cansados de la barba pero aún no están listos para afeitarse del todo.

#3 LA PERILLA DE LOS 90


Regresan las perillas pero lo hacen en una versión muy natural. El resurgimiento de la moda de los 90 se nota en las zapatillas, los chándales de marcas del pasado y también en el grooming. Junto con el pelo con raya en medio, las perillas ya se han postulado para protagonizar el 2019.

El regreso de los 90 ha estado muy presente en la moda, en las pasarelas y ahora también en las barberías. La tendencia de este 2019 te favorecerá mucho si tu barba no tiene un crecimiento regular. Ahora que ya conoces las barbas más usadas este 2019 ¿cuál estas dispuesto a probar?

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.