5 complementos imperdibles

Esta temporada marca grandes tendencias y cambios en la moda masculina comenzando con las faldas estilo escocesas que hemos logrado ver tanto en las semanas de la moda más importantes como en la calle en el día a día, los complementos son una parte fundamental en el outfit de cualquier varón y aquí te presentamos los 5 complementos infalibles que seguro te encantaran tanto como a nosotros.

La Riñonera,

Es un gran complemento que este año esta pisando muy fuerte quizás porque ya se han usado en los 80 y 90. De cualquier manera dan un toque muy cool a tu outfit además de que son muy útiles y prácticas.

Los Chalecos en los trajes

Un chaleco bonito puede hacer que un traje básico cambie por completo. Con solo cambiar los complementos y el chaleco puedes lograr diferentes looks totalmente originales con el mismo traje.

Las Uggly Glasses

Este es un complemento que puede hacerte cambiar por completo y jugar con los looks, son literalmente gafas feas, con armazones transparentes, o muy gruesos existen muchos looks y tamaños y se pueden combinar con todo, atrévete a probarlas.

Relojes

De todos los tamaños colores y formas, mecánicos, Vintage, digitales, manuales, Smart o no. No importa que nuestro celular ya nos diga la hora, hay que llevar reloj como una muestra de nuestro carácter para el diseño y la moda.

Boinas

Este es el año de las boinas para los hombres, por si no te has dado cuenta, es una de las tendencias de la temporada.

Esperamos que te animes a probar estos complementos para que le des un toque cool y divertido a tu outfit.

 

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.