Durante los últimos años, el microblading se ha vuelto la milagrosa solución para mujeres que desean lucir perfectas sin necesidad de maquillarse a diario, buscando alternativas para verse bien durante varias semanas, haciendo uso de las extensiones de pestañas y microblading en las cejas, ahorrando tiempo por la mañana maquillándose y por la noche desmaquillándose.

Existe una nueva técnica llamada “BB Glow” la cual consiste en una terapia no invasiva de inducción de colágeno por medio de pequeñas agujas de policarbonato que introducen ampollas de brillo con color, combinado con niacinamida (o vitamina B3 es ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que esta se vea visiblemente más joven), ácido hialurónico (es una molécula que pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada) y péptidos (son moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos, que ayudan a que la piel produzca otra vez las sustancias que necesita como el colágeno, fundamental para la elasticidad de la piel) para nutrir la piel.

Sus resultados son inmediatos, creando un efecto de maquillaje permanente que dura por varias semanas, ya que consigue que los productos penetren hasta las capas más profundas de la piel.

El BB Glow estimula la producción de colágeno y elastina a través de la dermopunción, lo cual genera resultados antiedad, además de que reduce las manchas solaresojerascicatrices por acné y arrugas, todo mientras hidrata e ilumina la piel.

Contra indicaciones

La mayoría de los riesgos de BB Glow están relacionados con los ingredientes infundidos. Estos pueden incluir (pero no se limitan a) reacciones alérgicas, dermatitis de contacto, infección, granulomas (pequeña área de inflamación), cicatrización, toxicidad de órganos, daño celular y cáncer por la interacción con la resonancia magnética y láser.

Ahora que ya sabes este método ¿te atreverías a probarlo? ¿qué tan dispuesta estas a ahorrarte unos minutos de tu día para lucir siempre perfecta? Pero esta técnica tiene muchos beneficios para nuestra piel, porque nutre la piel desde el interior para en el exterior tener apariencia de una piel perfecta y suave.

 

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.