El cabello de una mujer tiene un valor inmesurable. Es sin lugar a dudas el reflejo de su salud, este revela tu edad, estilo y cuidado personal. Para mantener tu cabello radiante es importante cambiar de shampoo con frecuencia, elige aquellos cuya fórmula sea la ideal para tu tipo de cabello. Evita el uso de planchas o secadoras, cuida tu alimentación, usa acondicionador, no amarres el cabello mojado; hay una gran lista de hábitos que debes evitar, pero ese tema lo dejaremos para otro día, en este post, Pazzarela te revela un super tip, agregar azúcar a tu shampoo, ¡Sí azúcar!

El azúcar se volverá tu mejor aliado en el cuidado de tu cabello, por estos beneficios:

– Exfolia el cuero cabelludo. Elimina células muertas y restos de suciedad o grasa en éste.

– Estimula el crecimiento del cabello, y si no tuviste una grata experiencia en tu corte de cabello. Tranquila este remedio será tu hit y en menos de lo que crees tu cabello recuperará su largo.

– Mantiene el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Si sufres de cabello graso, el azúcar es tu salvación porque tu cabello ya no brillará.

-Fortalece el cabello desde raíz, evitando su caída. Olvidándote de que tu cepillo quede repleto de cabello muerto.

– ¿Nudos o frizz? El azúcar los mantendrá totalmente bajo control.

Cómo hacerlo:

Lo único que debes hacer es agregar 3 cucharadas de azúcar a tu shampoo y lavar tu cabello cada tercer día con este shampoo. En menos de un mes, notarás que azúcar y shampoo es la fusión ideal para un cabello espectacular.

Un cabello sedoso y abundante es el sueño de toda mujer, porque como mencionamos anteriormente es el reflejo de tu personalidad, estilo y cuidado personal, ahora que ya sabes los beneficios de esta magnifica fusión ¿estás dispuesta a probarlo?

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.