La clave para ser una mujer elegante va más allá de cualquier marca de ropa, incluso de las marcas más lujosas. Ser elegante es una palabra que conlleva varios aspectos como buen gusto para vestir, tener clase y educación.

Este es un estilo que no todas las mujeres deciden adoptar como parte de su vida ya que a veces cometemos el error de pensar que esto podría llegar a ser algo complicado cuando en realidad no lo es.

A continuación Pazzarela te mencionará brevemente algunos tips que podrás tomar en cuenta como mujer elegante.

 

1. Mantén una buena postura:

Intenta siempre mantenerte erguida y apretando el vientre, eso te hará lucir siempre bien.

 

2. Cuida tu ropa:

Es muy importante evitar descuidos, intenta que tu ropa luzca siempre limpia y sin arrugas ya que esto no te brinda una buena imagen y para nada luce elegante.

 

3. Higiene personal:

Siempre mantente aseada y cuida que tu cabello y tu aspecto en general luzca limpio, procura que nunca parezca que te dio flojera cuidar tu aspecto.

 

4. Cuida tu lenguaje:

Este aspecto es muy importante, evita gritar al hablar y sobretodo no hables con groserías, destaca por tu buena educación y tu actitud amable. Siempre intenta tener un tema de conversación interesante.

 

5. Maquillaje suave:

No hace falta tanto maquillaje para verte bien, puedes sobresalir con un maquillaje discreto, es decir si utilizas un labial de tono fuerte como por ejemplo rojo o vino lo mejor sería usar maquillaje más natural en el área de los ojos, un poco de rímel y un delineado discreto tal vez. Por otro lado, si tu maquillaje en los ojos es más oscuro es recomendable utilizar un labial de tonos claros o simplemente un nude.

 

Recuerda que la elegancia es una forma de vida. “Una mujer debe ser dos cosas… fabulosa y elegante”

–COCO CHANEL

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.