Usar sobrero es todo un reto, pues a diferencia de las gorras, un sombrero es más complejo de combinar con la ropa y accesorios. No se trata únicamente de elegir el color correcto, también hay que elegir el corte adecuado, pues hay muchísimos modelos a la hora de elegir uno que vaya de acuerdo a la ocasión.

Aquí te presentamos 3 tips para usar sombrero y lucir el mejor outfit.

 

Cuándo: mucha gente piensa que usar sombrero es exclusivo del verano, pues creen que su uso es exclusivo para esta estación en donde predomina el calor, pero es un error. En realidad se puede usar todo el año, lo único que debes tomar en cuenta es el evento para el cual deseas usarlo.

Por ejemplo, en verano te pueden ayudar para proteger tu cabello del sol; en cambio, en diciembre, te ayudará a cuidar tu cabello del frío y la humedad.

Dónde: Este accesorio puedes llevarlo a cualquier lado, desde una simple salda a comer o ir de compras, hasta una fiesta de día, como una boda.

Toma en cuenta que si lo usas en situaciones semi informales, le dará un toque elegante a tu look sin necesidad de que debas usar traje o un vestido.

Cómo: lo primero que debes tener en cuenta es que debes usar sombrero siempre y cuando te sientas cómoda y segura con el look que llevas, pues todo esto lo reflejas.

Para las mujeres, el mejor aliado para usarlo serán las faldas; para los hombres serán las bermudas. Aunque también pueden usarse muy bien con vestidos, jeans y shorts.

Sea cual sea el sombrero que tengas, la manera correcta de portarlo es en posición perpendicular al suelo, aunque hay situaciones en donde podrás llevarlo más de lado, hacia atrás o hacia delante.

Si tu look es muy masculino, este accesorio te ayudará a verte elegante

Si tu look es femenino, le dará un toque delicado, suave y dulce.

Si tu look es neutro, te ayudará a captar miradas sin necesidad de llevar ropa muy llamativa.

Bonus: El sombrero será tu aliado si llevas un outfit sin tanto color o muy liso. Le dará un toque divertido y complementará tu outfit sin verte exagerada.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.