Young attractive girl-model with gorgeous, shiny, long, straight hair. Good and healthy hair as result of right care.

Sabemos muy bien que el cabello es una de las cosas más importantes para las personas (en especial para las mujeres), es por esto que vamos a darte unos cuantos consejos que te ayudarán a lucirlo de la mejor manera posible

¡Todos van a querer tu cabello!

 

Come alimentos verdes: Una de las causas principales por las que tu cabello estará sano o feo, es tu alimentación. Para darle el mejor cuidado, deberás comer verduras altas en vitaminas, hierro y calcio. Te ayudarán a hidratarlo de manera natural.

Aplica aceite en las puntas: Puedes aplicar aceite de coco, olivia o almendras en las puntas antes de bañarte, de 30 a 60 minutos sería lo ideal.

¡Y no olvides hacerte un despunte cada 3 meses para evitar las puntas abiertas!

No lo laves diario: Este es un gravísimo error, nos han hecho creer que el cabello debe lavarse diario y no es así. El cabello tarda hasta 48 horas en secar completamente, por lo que el lavarlo cada día lo arruinará. Lo mejor es que lo laves un día sí y otro no, o al menos, que le des dos días de descanso a la semana. Tu cabello lo agradecerá.

Bonus: No lo cepilles mucho, lo ideal es que sólo lo hagas un par de veces al día, puesto que el hacerlo constantemente podría quebrarlo y hacer que se caiga. También recomendamos que lo dejes secar de manera natural, pues el uso de secadoras también lo puede arruinar.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.