Este otoño 2019 viene con una paleta de colores totalmente atrevida y llena de seguridad, la gama cromática tiene tonos que surgen por la necesidad de mostrar nuestra singularidad y versatilidad, llenando al usuario de empoderamiento y una confianza en sí mismo que jamás podría haberse imaginado.

 

 

Rosa melocotón: un tono que en definitiva otorga juventud y suavidad, que rejuvenece y da ligereza a la mujer que lo usa. Es en definitiva un tono cálido y agradable. Añade a la piel un hermoso y saludable matiz digno de un bronceado veraniego.

Paloma de la fruta: su nombre viene por el color de las plumas que tiene en la cabeza un ave conocida así. El color rosa es un referente para todas aquellas fashionistas del mundo.

Es un color con carácter extrovertido, abierto, alegre e inquieto, brinda feminidad, ingenuidad, y un pequeño toque de infantilismo.

Caramelo: es el color hermano del marrón, sin duda alguna es el color bandera de otoño, pues sus notas hacen que nos lleguen a la mente las hojas cayéndose de los árboles. Sin duda alguna es el tono que no puede faltar esta temporada.

Cheddar oscuro: una combinación entre el amarillo y el naranja, ese es el color cheddar oscuro. Te brindará un look lleno de alegría y calidez. Es atrevido, audaz, noble y abierto.

Verde bosque: si eres mexicana, es probable que lo conozcas como verde bandera.

Es una excelente opción para usarlo en vestidos de noche, combina a la perfección con el negro, blanco, gis o naranja. Es majestuoso y misterioso, igual que la naturaleza.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.