Short de mezclilla: pueden ser de tiro alto o a la cintura, el largo también lo dejamos a tu gusto. Lo importante es que tengas al menos un par de este material ya que pueden sacarte. Recuerda que la mezclilla combina con todo.

Short tipo sastre: son perfectos para reuniones casuales o semi formales, el corte también lo dejamos a tu elección así como el color (de hecho puedes tener de muchos colores), sólo recuerda que éstos te ayudan a lucir más formal que unos de mezclilla.

Shorts deportivos: son buena opción pues te dan un poco más de agilidad y comodidad que los pants o leggins. Como su nombre lo dice, debes usarlos sólo para hacer algún deporte, ir al gimnasio o básicamente hacer algo de ejercicio.

Bonus: las bermudas son otra opción si vas de excursión o de caminata a conocer algún lugar. Por su diseño, son muy prácticas ya que tienen bolsillos grandes, así podrás evitar cargar alguna bolsa o mochila.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.