Los zapatos son un accesorio que las mujeres normalmente amamos y se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro guardarropa, al fin y al cabo estos le dan un toque final a nuestro outfit y sabemos que como mujeres nos encanta lucir sofisticadas y glamorosas todo el tiempo.

Para que en cualquier ocasión luzcas elegante, Pazzarela te quiere compartir un listado de los zapatos que te ayudarán a lograrlo.

 

1. Zapatos estilo Oxford:

Tanto con como sin tacón este tipo de zapatos inspirados en los zapatos de vestir de los años 40’s hará que cualquier outfit se vea más formal y elegante, además suelen ser muy cómodos. Seguro te encantarán ya que son ideales para usarlos en el trabajo o incluso para darle un toque más sofisticado a algún outfit que parezca más casual.

 

2. Tacones de punta:

Nada más elegante que los tacones de punta, son un clásico que siempre debes considerar tener en tu guardarropa. Además, harán que tus piernas luzcan más estilizadas y largas; por ende te brindarán más altura.

 

3. Tacones de punta con tobillera: 

Estos tacones normalmente no son muy altos, la tobillera les da un toque muy lindo y elegante, estos son ideales para utilizar con vestidos y faldas en un outfit que sea más formal.

 

4. Botines:

Existen diversos tipos de hermosos botines, estos también son un clásico además de ser súper cómodos, además si quieres combatir el frio pero sin perder el glamur la opción estos siempre serán tus perfectos aliados que darán un toque elegante a tu look.

 

5. Tacones de gamuza:

Es el elemento de sencillez y elegancia que las mujeres queremos a la hora de complementar nuestro outfit. Es más recomendable utilizarlos en temporada de frio por el tipo de material, te harán ver excelente.

 

6. Tacones abiertos: 

Los tacones abiertos siempre son una maravilla, especialmente para combatir el calor. Son de las opciones preferidas de la mayoría de las mujeres y son ideales para combinarlos con un vestido de día.

 

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.