No basta sólo con tener barba, sino que hay que mantenerla bien cuidada, pues una barba con un mal aspecto podrá alejar a las personas. Recordemos que lucir buen aspecto no es algo sólo físico, psicológicamente es señal de buena salud y de que te preocupas por ti.

Aquí te daremos 3 tips para que luzcas esa barba con el mejor estilo.

 

° Lava tu barba 2 veces al día: el vello de tu barba puede tener hasta 20,000 tipos distintos de bacterias, las cuales van desde restos de comida, el polco de la calle, humo del cigarro o coches, etc. Compra un shampoo especial para el vello de la barba y aséala por la mañana y por las noches, no olvides secarla muy bien para evitar la humedad.

 

° Visita a tu barbero: no gayas sólo una vez a que te hagan un buen corte y después sólo la arregles en tu casa. Debes ir cada 2 o 3 semanas para que un profesional mantenga muy bien cuidada la estructura de ella.

 

° Péinala: al igual que el cabello, debes mantener tu barba peinada hidratada. Para mantenerla con el mejor aspecto, te recomendamos usar cera o aceite especial para el vello facial, después de aplicarlo, péinala con un cepillo especial  y dale la forma que deseas.

 

Bonus: elige una loción para después de afeitarte. Además de ayudar a cerrar los poros y evitar irritamiento en la piel, una loción con un aroma agradable te ayudará mucho. Pero no abuses, no queremos que vayas por la calle con un exceso de aroma que en lugar de ser agradable, será molesto.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.