Cuadro, el imperdible del otoño

Las prendas a cuadros estilo príncipe de Gales son un clásico del otoño, son algo así como prendas salvavidas, que sin mucho esfuerzo te ayudaran a logara el look adecuado para la temporada de otoño, y dependiendo como las combines podrás lograr un look muy formal y clásico o uno casual y relajado, desde pantalones, chaquetas o trajes enteros esta textura es la estrella por excelencia del otoño.

En este blog te daremos ideas de prendas y como combinarlas para facilitar tus días en esta temporada.

Pantalones

En corte regular, Slim fit o cropped.

puedes combinarlos con playeras en color blanco o negro y unos tenis de vestir en color blanco, negro, gris o café para lograr un look informal.

Para un look sofisticado pero simple te recomendamos que lo combines con un jersey en color arena o vino y unos botines en tono café.

Look creativo Si buscamos algo creativo y que parezca más pensado puedes optar por combinar texturas, te recomendamos usar texturas como la gamuza o el antes e incluirlas en prendas como tus zapatos, botines o chaleco.

Para la oficina puedes usar tus pantalones a cuadros junto con una camisa y una corbata y tus zapatos tipo Oxford negros.

Para los días fríos las chamarras con borreguita y unas botas estructuradas junto con tus pantalones príncipe de gales lograran un outfit ganador.

Gabardinas a cuadros

Las gabardinas en tela príncipe de gales son una prenda que por sí sola refleja elegancia y son prendas cálidas ideales para los climas fríos puedes añadírselas a casi todos tus outfits y te dará un look sofisticado de inmediato

En total look negro, si añades una gabardina príncipe de gales a tu total look negro, lograras una combinación sin fallas ideal para el día a día en otoño, el calzado puede variar desde tenis blancos hasta botines gris o café todo depende de tu estilo y de lo que quieras proyectar.

Look clásico si pones sobre tu traje sastre clásico una gabardina príncipe de gales, lograras un look totalmente sofisticado, con el que no puedes fallar, lucirás elegante y muy sofisticado y para los días fríos de oficina, juntas o negocios, es ideal.

Look casual sobre con unos vaqueros de mezclilla y una playera básica, la gabardina es la estrella del outfit combínala con tenis para lograr un look sport chic.

Traje sastre de príncipe de gales

Para el look casual si eliges un corte cropped o Slim fit una t-shirt blanca o negra con tenis o chanclas estilo Birckenstok con calcetines gruesos, no hay pierde con esta combinación, te hará lucir con mucho estilo.

Para un look formal puedes usar una camisa y en los zapatos puedes elegir los que vayan con tu estilo, Oxford botines o incluso tenis, no hay manera de fallar.

Esperamos que hayas disfrutado estos tips de estilo que te harán lucir como un hombre elegante y que son ideales para el otoño.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.