Un debate eterno gira en torno a los jeans rotos; amados por unos y odiados por otros. Algunas personas consideran que es de mal gusto usarlos, claro que si se usan jeans que parecen sólo retazos de tela se van a ver mal; pero si de usan jeans con pequeños cortes, no se verán mal.

Quédate en este artículo porque vamos a contarte sobre un par de los que más amamos, además de consejos a la hora de usarlos.

 

Rotos en la parte de la rodillas: un par así siempre luce bien, pues sólo al momento en que te sientes se verá lo roto, lo que te dará un estilo único. Como ya te lo dijimos al inicio, debes usar un par que no parezca trapo viejo, por eso el corte en las rodillas es de los mejores. Estos jeans son geniales para combinarlos con un estilo rockero y rebelde.

Rotos en las piernas: si prefieres un look más arriesgado, los jeans con varios cortes a la altura de las piernas son lo tuyo. Ideales para usarse en una salida casual con tus amigos, novio, familia, etc.

Recuerda que siempre debes mantener tu esencia y estilo en cualquier look que uses.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.