Quizá hoy fue uno de esos días en que pasaste toda la mañana y tarde con el rostro maquillado, saliste a la calle y que te dio el sol, el smog paso por tu cara y sudaste un poco. Tu piel necesita cuidados y nunca está de más consentirla.

En este espacio te daremos 3 consejos básicos para que limpies tu piel antes de dormir y que al amanecer luzca radiante.

 

° Desmaquíllate: parece obvio, pero te sorprenderías de la cantidad de personas que se van a dormir sin desmaquillarse. Muchas veces los desmaquillantes de marcas reconocidas no son tan buenos, tienen muchos químicos que pueden debilitar tus pestañas y hacer que se caigan, lo mejor es que remuevas el maquillaje con aceite de coco, almendras, oliva u algún otro. Después de hacerlo, limpia tu cara con agua micelar para retirar un poco la sensación grasosa y pesada.

° Hidrata tu rostro: no te olvides que una piel bien hidratada siempre será sinónimo de buena salud. Además de beber mucha agua, ayuda a tu piel utilizando cremas especiales para el rostro aplicándola por las mañanas y en las noches antes de dormir La crema la dejamos a tu consideración, pues debes tomar en cuenta el tipo de piel que tienes.

° Duerme bien: puedes aplicar mil productos en tu rostro, pero de nada sirven si no descansas lo suficiente. Duerme al menos 8 horas al día y evita desvelarte.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.