Tendencias de otoño para hombre

Esta temporada de otoño 2019 está a la vuelta de la esquina, en pazzarela amamos esta temporada porque los outfits pueden ser complementados con más prendas que en la temporada de calor, añadiendo en ellos prendas que le dan un toque de estilo clase y formalidad a tu outfit como lo son las gabardinas, los blazers, los chalecos, las cazadoras, etc. En este blog te mostraremos las mejores tendencias para este otoño-2019.

 Rockero en la oficina

Una de nuestras tendencias favoritas de la temporada, consta de añadir tu chaqueta de cuero favorita a tu traje de dos botones, te hará lucir clásico, pero con mucho estilo, además de que te cubrirá del clima.

Razo material predilecto de la temporada.

La combinación de textura suave con brillante impuesta en el Razo será la estrella de la temporada, podemos apreciar esta tela en diferentes piezas del traje como el saco o el chaleco, es la opción ideal para cuando tienes una fiesta de noche, es una elección que te hará lucir en tendencia.

Extra Oversize.

Esta tendencia va más allá del clásico oversize, es una tendencia arriesgada, pero que si la implementas de manera correcta te hará lucir genial, extra oversize son prendas que lucen casi 6 tallas más grandes que tu talla regular, sudaderas que lucen como vestidos entre otras prendas XXL que te encantaran.

Logomania

La tendencia de la Logomania comenzó a pisar fuerte desde inicios de año, pero esta temporada de otoño, se convirtió en protagonista de las pasarelas de otoño invierno 19-20 de Vetements.

Cuero total

El outfit predilecto de los moteros será una gran tendencia esta temporada, el total look de cuero con siluetas holgadas en clásico negro o en sus versiones alternas, podremos verlo mas que nuna este otoño 2019

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.