Existen miles de diseños y estilos de camisas que resulta casi imposible decidir cuáles deberíamos usar. Aquí tenemos una lista con 3 camisas que deben ser básicas en tu guardarropa.

 

Camisa de manga corta o larga: la camisa de manga larga es sinónimo de elegancia, mientras que la camisa de manga corta es más usada en contextos semi formales. Dependiendo de la situación, elige la que mejor se adapte. Procura tener al menos una blanca y otra negra de cada tipo.

 

Camisa cuadrada: una de las camisas básicas que te ayudarán a lucir increíble en un evento casual. Tú decides si es de manga corta o larga.

Camisa cuello Mao: una moda que se ha posicionado como juvenil y vanguardista. Puedes usarla para un evento casual o uno formal, todo depende de la combinación que decidas hacer.

Bonus: si vives en un lugar caluroso o asistirás a un evento durante el día, las guayaberas son una excelente opción para usar.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.