Si eres de las chicas que les encanta cambiar constantemente de look y no sabes como si dejarlo largo o corto para este otoño-invierno, en este post Pazzarela te dice cuál es el corte de cabello de esta temporada

Para este otoño 2019 el corte se ha denominado  “blunt lob”. Este corte de cabello, perfecto para las chicas que desean un cambio en su look sin llegar al bob lob que es un corte muy marcado el blunt lob es una combinación de “largo” y “bob”

Hay muchas formas de llevarlo, la forma en la que cae el cabello para darle más volumen y movimiento a tu look puedes llevarlo con ondas sueltas o marcarlas, se verán espectaculares!

Un bob lob autentico se caracteriza por ser completamente liso, sin alguna capa, pero puedes dejarlo un poco más largo a la altura de tus hombros, esto te permitirá poder tener un look más dinámico para hacerte coletas y chongos bajos.

Si bien no te atreves a la forma del bob que es más largo de enfrente puedes optar por dejarlo parejo pero a la altura de los hombros como lo lleva Dua Lipa, que también es muy versátil llevándolo liso o con ondas muy suaves, para un look relajado y moderno.

Como bien sabemos el corte y color de cabello revela tu estilo, si quieres cambiar de look, intenta con este nuevo corte “blunt lob” lo vas a amar, es práctico y versátil ya sabes sus diferentes largos y formas de llevar. ¿Te atreves a llevarlo este otoño 2019?

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.