Casi siempre estamos buscando la manera de tener unas pestañas largas y abundantes, pero se nos olvida que no sólo debemos cuidar que se vean bonitas; las pestañas cuidan nuestros ojos del polvo y los mantienen sanos.

Así que para tener unas pestañas sanas y bonitas, sigue estos sencillos pasos.

 

Cepíllalas diario: es como el cabello; si queremos unas pestañas sanas, debemos cepillarlas. Esto ayuda a retirar alguna basurita que tengamos atorada. Después de esto, aplica un poco de aceite de ricino con la yema de tus dedos, desde la base hasta el final, esto ayuda a su crecimiento. Realízalo por las noches antes de dormir.

Desmaquíllate: nunca duermas maquillada. El exceso del rímel puede hacer caer tus pestañas, por eso debes traerlo el menos tiempo posible. Al desmaquillarte, hazlo con aceite de coco presionando fuerte pero sin exagerar.

Come bien: una dieta sana te ayudará no sólo a estar y sentirte saludable con tu organismo, sino que también estimula el crecimiento de tus pestañas. Procura que nunca falten las frutas y verduras en tu dieta diaria.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.