Esta tendencia ha arrasado en el mundo de la belleza. El sueño de toda mujer es tener unas hermosas pestañas largas y tupidas, es por eso que las pestañas magnéticas se han convertido en una opción ideal ya que han destacado por su facilidad y comodidad a la hora de colocarlas porque al ser “magnéticas” no es necesario el pegamento para poderlas utilizar como en el caso de las tradicionales pestañas postizas.

Es importante mencionar que utilizar este tipo de pestañas te brinda varios beneficios, como por ejemplo:

1. Podrás dejar de utilizar rímel porque ya no será necesario para que tus pestañas luzcan más largas y tupidas, por ende también evitarás la caída de las mismas.

2. Son fáciles de retirar.

3. Se pueden reutilizar varias veces.

4. Evitarás infecciones o problemas de conjuntivitis ocasionadas por el pegamento.

5. Son más económicas que las extensiones de pestañas.

6. Le darán volumen y grosor a tus pestañas, por ende tu mirada también resaltará.

Podrás notar que lo mejor de estas es que tienen menos contraindicaciones que las pestañas postizas en las que se usa pegamento, pero la verdad es que ambas pueden dañar tus pestañas naturales si son utilizadas diariamente ya que esto provoca que se debiliten y terminen por caerse.

Ojo, es de suma importancia que si decides utilizar esta opción tengas en cuenta una perfecta higiene, son para uso personal y también se deben limpiar cada antes y después de que sean utilizadas, esto para evitar cualquier tipo de daño ocular.

Por otro lado, también es recomendable que si tienes muy pocas pestañas no utilices este tipo de pestañas ya que no fijarán de la manera debida, no se verán naturales y debido al peso de las pestañas magnéticas podrías terminar por perder tus pestañas.

¡Tomando en cuenta lo anteriormente mencionado ya estas lista para lucir unas pestañas espectaculares con esta tendencia que esta arrasando en todas las redes sociales!

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.