Los estereotipos de belleza actuales son de mujeres con rostros delgados y marcados y cuerpos definidos por el gym. En décadas anteriores los estereotipos de belleza eran cuerpos voluminosos, o muy delgados corte Slim fit.

Actualmente el rostro es muy importante que ha transcendido a contouring, aplicar cera en la nariz para afinarla, el botox, la bichectomía y entre miles de técnicas para afinar el rostro. Sin embargo una de las fomas más efectivas y rápidas de lucir un rostro delgado es prestar atención a como llevas tu cabello. A continuación Pazzarela te comparte algunas ideas de peinados que adelgazan el rostro en minutos.

#1 Chongo alto
Si hablamos de efectos ópticos por ser un peinado con volumen en la parte superior de la cabeza, este crea la ilusión de tener unos centímetros más por lo que te hará lucir más alta. Disimila la papada y mejillas. Además que son ideales para eventos formales o también casuales, depende de cómo lo arregles.

#2 Chongo alto en media coleta
Ideal para complementar tu look, este peinado es ideal para un Street style chic desenfadado, te verás increíble, pero recuerda que entre más alto más te estilizará el rostro.


#3 Coleta alta
Las coletas altas estilo Ariana Grande son una forma de tener el efecto visual de tener unos pómulos de impacto, para lograrlo aplica blush e iluminador en la parte superior de tus mejillas y el cambio será instantáneo.


#4 Raya de lado
Llevar el cabello de lado te dará mayor volumen, cubrirá casi completamente una de tus mejillas y le hará creer a todos que tu rostro es más esbelto. Si combinas este estilo con un corte en capas, el resultado será aún más efectivo.


#5 Raya en medio
Como hemos visto en internet llevar raya en medio y cabello lacio es el favorito de las asiáticas porque cambia tu rostro en segundos, pero con ondas se ve también increíble y se vuelve visualmente mucho más esbelto y fino.


Ahora que ya sabes estos sencillos tips, ¿Cómo llevarás tu cabello? puedes llevarlo como desees y combinarlo perfecto con tu look, lo práctico de este post es que tienes varias opciones de llevarlo, recogido, semi recogido o suelto. Atrévete a experimentar y adopta tu favorito./

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.