Con la llegada de esta terrorífica temporada y sus épicas fiestas de Halloween muchas veces nos gusta lucir un maquillaje genial que destaque en lugar de optar por las máscaras convencionales.

El maquillaje cada vez se ha vuelto más importante para combinarlo con los disfraces de Halloween y en el caso de que decidas no disfrazarte también existen diversas opciones sencillas que irán bien con o sin disfraz.

A continuación Pazzarela te mostrará algunas alternativas de maquillaje ideales para lucir genial este Halloween 2019.

 

1. Catrina:

Sabemos que es uno de los más comunes, pero nunca falla ya que puede haber muchas variedades o formas distintas de maquillarte como catrina, además es una de las figuras de la cultura mexicana más representativa en cuanto a día de muertos. Para tu maquillaje utiliza colores vivos y combínalo con el mismo tono de flores que vayas a colocar en tu cabeza, también es buena idea utilizar pestañas postizas para darle profundidad a tu mirada, agrega otros elementos que lo hagan lucir menos simple.

 

2. Zombie:

Aquí si necesitaras despeinarte un poco. Realmente es un disfraz caracterizado por su sencillez. Utiliza un polvo mucho más claro que el tono de tu piel, sombras grises y negras para ponerte ojeras y por último, para que se vea más real dibuja unas heridas en tu rostro.

 

3. Bruja:

Un buen maquillaje es esencial para dar una imagen aterradora en estas fiestas de Halloween, será necesario un maquillaje oscuro y gótico, unos pupilentes blancos también harán a tu maquillaje y tu disfraz verse más realista y un labial negro u oscuro siempre será ideal.

 

4. Payaso (IT)

Esta vez no será un payaso bonito y agradable, más bien nos iremos al lado macabro para que tu maquillaje luzca fuera de lo convencional. Reinventa uno de los clásicos utilizando un color rojo fuerte en los labios dibujando una sonrisa grande, dibuja una líneas rojas cruzando tus ojos de manera vertical, tonos oscuros para maquillar tus ojos y una nariz roja, de igual forma dale volumen a tus pestañas con unas pestañas postizas para lograr una mayor profundidad en la mirada.

 

5. Vampira

Un clásico más, utiliza un smokey eyes y una base muy blanca para lucir bastante pálida, labial rojo, pestañas postizas, pupilentes rojos o negros, colmillos y una peluca larga oscura, esto será suficiente para completar tu maquillaje, como podrás ver resulta bastante sencillo pero de igual manera esta es una figura bastante representativa de la temporada.

 

¡Ahora sí estas lista para las fiestas de Halloween!

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.