Halloween está cerca y seguro que tienes una fiesta de disfraces donde querrás lucir un disfraz creativo y aterrador, si aún no sabes de que disfrazarte pazzarela te presenta estas 10 ideas que seguro te encantaran.

 

Vampiro

Los disfraces de vampiro son un disfraz clásico al que le puedes añadir tu estilo personal para perfeccionarlo y hacerlo único, con sus colmillos y su insaciable sed de sangre todos temerán estar cerca de ti, además del vestuario recuerda hacer tu piel pálida con ayuda de maquillaje blanco y tus labios rojos y ojeras acentuadas con delineador negro darán el toque aterrador que necesitas.

 

Asesino

Hay muchos asesinos famosos tanto de la ficción como de la vida real que han llegado a la pantalla con un estilo aterrador como Jack el destripador o Leatherface de La masacre en texas, este disfraz seguro aterrara a más de uno en la fiesta a la que vayas.

Súper héroe

Los superhéroes no son un disfraz aterrador sin embargo siempre puedes convertir a tu súper héroe favorito en un zombi, un asesino o un muerto, es un disfraz creativo y que lograra que seas el centro de atención.

Fantasma

Y no nos referimos al clásico fantasma de sábanas blancas, hablamos de fantasmas famosos como beetlejuice o Víctor van dort, es un disfraz original y sencillo que te hará lucir aterrador.

Esqueleto

Este disfraz es de los más sencillos, el centro de atención será el maquillaje que consigas llevar, puedes decidir ser un esqueleto roquero o nerd, todo depende de tu imaginación y tu guardarropas.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.