Con cada cambio de estación nuestra piel requiere de cuidados específicos para poderla mantener sana y bella. En esta temporada que vienen las temperaturas bajas incluyen cambios en la piel, como resequedad y como consecuencia que se pele la piel, luzca opaca y apagada la piel. Por ello en este Post Pazzarela te da 6 tips para cuidar de tu piel este otoño – invierno

1. Evita el agua muy caliente en tu piel.


Como bien sabemos en estas temporadas hace mucho frío y lo primero que hacemos es correr a la regadera con agua super caliente pero no nos damos cuenta del daño que le hacemos a nuestra piel con este sencillo habito el agua muy caliente deshidrata la piel y contribuye a la pérdida de humectación.

2. Evita los productos con ingredientes abrasivos.


Para la limpieza diaria opta por productos suaves, como áloe vera, manzanilla, te verde, entre otros productos evitando los que son para piel grasa o mixta que resecan la piel como el (carbón activado y jabones en barra) y justamente estamos evitando que la piel se reseque.

3. Hidrata la piel al máximo.


Como rutina diaria tendemos a hidratarla después de la ducha y después de desmaquillarnos, pero en esta temporada hay que prestar mayor atención en estos sencillos tips que se deben volver hábitos de siempre.

4. Cuida tu piel si la exfolias.


Si tu piel es seca o sensible, mejor evita exfoliarte si es muy necesario hazlo una vez a la semana, será suficiente para eliminar células muertas y ayudar en la penetración de los productos hidratantes. Si exfolias de más la piel puedes dejarla sensible y seca.

5. Protector solar 24/7


Durante todo el año es vital hacer uso de este producto sea la temporada que sea el sol sigue presente con ello los rayos UVB Y UVA , protege tu piel contra este fenómeno natural.

6. Protege tus labios.


Hidratarlos con bálsamo o labiales es lo ideal así evitarás que los estés humectando con saliva lo cual hace que se resequen más y se pelen, también puedes exfoliarlos.

Ahora que ya sabes estos sencillos tips adáptalos a tu rutina diaria para tener un rostro perfecto en esta temporada y todo el año.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.