Algunas lo hemos dejado pasar por alto, pero quitar el maquillaje antes de irte a dormir es indispensable para poder descansar bien y no maltratar tu piel ni tus pestañas. Además si duermes con maquillaje esto puede causar que salgan espinillas y puntos negros.

Uno de los mejores consejos para cuidar tu piel, mantenerla joven y bella es utilizar desmaquillantes naturales. Conoce algunos:

Aceite de avellanas:

Funciona muy bien para personas con piel grasa, únicamente un par de gotas, retira el exceso con algodón o con una gasa y enjuaga con agua.

Aceite de olivo:

Sin duda es uno de los mejores desmaquillantes caseros, nutre e hidrata la piel. Simplemente con unas gotitas podrás desmaquillarte y para retirar los residuos utiliza un algodón y después enjuaga tu cara con agua tibia.

Aceite de coco:

Además de cuidar de tu piel también estimula el crecimiento de tus pestañas y nutre tu piel. De hecho este suele ser utilizado para crear mascarillas hidratantes.

Aceite de almendras:

Ideal para todo tipo de pieles, tiene maravillosas propiedades que te ayudarán a nutrir y desmaquillarte.

Vaselina:

La vaselina disuelve los cosméticos de manera muy eficiente, con tan solo un poco que utilices verás maravillosos resultados que no maltrataran ni tu piel ni tus pestañas. Eso sí, es demasiado grasosa y necesitaras de paciencia para quitarlo de tu piel mediante agua tibia y un jabón especial para cara.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.