Los accesorios que añadas a tu outfit pueden arruinarlo o mejorarlos, aquí te damos 10 accesorios que debes tener en tu closet y que seguro te salvaran en mas de una ocasion.

1.- Gemelos

Al menos debes tener un par de este accesorio que te hará lucir mucho más elegante y como un hombre que se fija en los detalles, además de que son obligatorios en ciertos atuendos como el frac o el esmoquin.

2.- bolso

Tenemos todo un blog dedicado a porque este es un accesorio que no puede faltar en tu closet y los estilos imprescindibles de este, pero en general, tener un bolso te dara estilo y te facilitara la vida.

3.- Gafas de sol

Son uno de nuestros accesorios favoritos y además son necesarios para complementar tu look en los días soleados, existen muchos estilos y el que te queda mejor depende de la forma de tu rostro y del estilo que poseas, al menos debes tener unos formales para el día a día y unos más sport para ir a la playa, etc.

4.-Reloj

Muchas personas piensan que el reloj es un accesorio innecesario o pasado de moda, pero la realidad es que es un accesorio necesario y que te da elegancia y estilo, todos los hombres deben tener al menos uno, al igual que con los bolsos ya hay un blog dedicado a este increíble accesorio, puedes checarlo y escoger el que más funcione con tus necesidades.

5.-Alfiler de corbata

Es un accesorio decorativo que ayuda a que la corbata no se mueva de su lugar, te da estilo y elegancia, pero recuerda que menos es más así que es importante que sea discreto.

6.-Anillo

Elige uno sencillo sin mucho diseño que solo sirva en tu outfit como un toque de tu estilo personal.

7.-Tarjetero

Es un complemento necesario para mantener tus tarjetas de presentación en perfecto estado, además de que te aportara clase si en vez de sacarlas de tu cartera las sacas de tu tarjetero.

8.- Clip para billetes

Cuando una cartera es demasiado estorbosa para ti esta opción es la ideal, ayuda a que tus billetes se encuentren juntos y en buen estado, no aporta volumen a tu bolsa, es práctico y es formal.

9.- Pañuelo de bolsillo

Sabemos que uno de papel puede ser más práctico, pero este toque clásico que da elegancia y estilo a tu autito también te puede salvar de muchos contratiempos.

10.-Cinturón

Recuerda que la hebilla no debe ser más grande que la palma de tu mano, ser elegante es no abusar de las marcas, opta por un diseño clásico con una hebilla pequeña, al menos debes tener tres en tu closet azul, negro y café.

 

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.