Los accesorios son algo que no debe faltar en tu closet, ayudan a complementar tu look y reinventarlo, unos de nuestros accesorios favoritos en pazzarela son las bosas, desde los tradicionales maletines hasta todos los diseños creativos de riñoneras, aquí te presentamos las 6 bolsas que no deben faltar en tu closet.

1.- Riñonera

Puedes usarla en un look muy formal hasta un look deportivo, todo depende del material en el que la elijas, pueden ser de piel en colores neutros como el negro o el café para un look formal o de efecto plástico en colores vivos o incluso tornasol, esta puedes utilizarla cruzada o colgada al hombro, para dejar de lado el clásico e infantil uso de la cadera.

 

2.- Maletín

Este suele ser el predilecto de algunos hombres, pero definitivamente no es la opción que más estilo te aporta, puedes elegirlo sin estructura y queda como un bolso para hombre.

3.- Bolso mini

Los bolsos pequeños para llevar nada más que lo imprescindible, son algo así como la riñonera, pero en un formato más estructurado y masculino, es el bolso masculino en tendencia de esta temporada y creemos que es indispensable que tengas uno en tu closet.

4.-Bolso cruzado o mariconera

Suelen ser los más usados entre los hombres básicamente porque son los más cómodos y fáciles de acceder, existen en absolutamente todos los materiales, en tamaños pequeños y grandes, con texturas lizos, en colores sobrios y colores más vivos, van cruzados al hombro y caen a la altura de la cadera, son amplios y prácticos.

5.- Tote bag

Son bolsas amplias y sin mucha estructura pensadas para llevar al hombro, su nombre proviene del siglo xx ‘’to carry’’ (llevar) y existen en muchos materiales como el cuero, vinil, plástico o tele.

6.- Mochila

En la actualidad y con las increíbles opciones de diseños que nos han ofrecido las grandes casas de moda del mundo, la mochila paso de ser un utensilio para la escuela a ser un accesorio para el día a día de los hombres, lo ideal es tenerla en un tamaño mediano, en colores formales como el negro o el café en cuero o vinil, para que luzca formal pero con estilo.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.