¿Alguna vez te ha pasado que te cortas el cabello y luego te arrepientes o simplemente se te antoja tener el cabello largo? No te preocupes, hay excelentes soluciones para acelerar su crecimiento.

Recuerda que tener un cabello saludable es la clave, para ello necesitas hidratarte y cuidarlo diariamente.

Algunos tips sencillos y eficientes para lograr que te crezca el cabello son:

Córtalo con frecuencia:

La orzuela no deja a tu cabello crecer tanto como te gustaría, es por ello la importancia de cortarlo frecuentemente. Con que no dejes pasar más de 1 o máximo 2 meses entre cada corte podrás notar lo mucho que te ayudará.

No utilices en exceso la secadora ni plancha de cabello:

Utilizarlos de vez en cuando está bien, pero el uso de estos de manera diaria perjudicara a la salud y crecimiento de tu cabello


Duerme con el cabello trenzado:

Un muy bien tip para hacer crecer el cabello es dormir con trenza debido a que su forma previene que se rompan o abran las puntas y por ende que el cabello comience a verse más corto de lo que es. Pero ojo porque so trenzas tu cabello mojado o lo aprietas demasiado lo único que lograras será debilitarlo y resultara contraproducente.


Descubre las claras de huevo:

Probablemente no lo sabias pero las claras de huevo cuentan con excelentes proteínas y nutrientes sumamente benéficos para el crecimiento del cabello, aplícalo simplemente como mascarilla masajeando a su vez el cuero cabelludo, posterior a esto enjuaga tu cabello como lo sueles hacer.

 

Vitamina B:

Es hora de enfatizar el consumo de alimentos que cuenten con esta vitamina, también alimentos ricos en hierro son muy importantes, esto te ayudará a mantener un cabello fuerte y apresurar su crecimiento.


En publicaciones anteriores lo habíamos comentado pero no está de más recalcar que cepillar el cabello diariamente y utilizar de vez en cuando aceites te ayudará a lograr tu objetivo si lo que buscas es tener un cabello largo, sedoso y saludable.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.