Es normal que debido a los alimentos o bebidas que consumimos de vez en cuando tales como café o refresco nuestros dientes a través del tiempo tiendan a adquirir un tono amarillento, tal vez te preguntaras cual es la razón y es que aunque cepillemos nuestros dientes existen algunos alimentos que se impregnan más en el esmalte que recubre los dientes.

No te preocupes porque existen maneras naturales de lograr que tu sonrisa luzca blanca y luminosa nuevamente. Pero antes de mencionar los métodos, es importante resaltar que estos consejos no servirán de nada si no llevas a cabo una higiene dental adecuada, recuerda que lavarte los dientes también implica utilizar hilo dental y enjuague bucal para eliminar las bacterias, también; procura no consumir de manera excesiva bebidas como vino tinto o café y evita el cigarro.

1. Aceite de coco:

El famoso aceite de coco multiusos, resulta muy bueno para a blanquear los dientes, cepilla tus dientes con un poco de aceite y verás como te irá ayudando.

2. Bicarbonato:

Uno de los métodos más efectivos, combina con tu pasta de dientes y cepilla de manera normal como lo haces diariamente, aplícalo 2 o 3 veces por semana y seguro te sorprenderás con los resultados que obtendrás.

3. Agua oxigenada:

Es un buen método pero solo aplica si tus encías no son muy sensibles, lo puedes combinar con un poco de bicarbonato y cepillar tus dientes. Aplícalo 1 o 2 veces por semana para notar cambios.

4. Carbón activado:

Excelente manera de mantener tus dientes luminosos. Este producto contiene un químico que ayuda a eliminar la suciedad de los dientes, dejándolos blancos. Cepilla tus dientes con este producto 2 o 3 veces por semana para notar cambios.

5. Limón con bicarbonato de sodio:

El ácido cítrico del limón en conjunto con el bicarbonato se convierte en una pasta ideal para combatir las bacterias y blanquear los dientes de manera natural. Cepillar nuestros dientes con esta mezcla nos ayudará a combatir el sarro y evitar dientes amarillentos.

 

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.