El frió esta presente y con ello los looks de invierno, prendas como el jersey, sweter abrigos, parkas, chamarras, y entre estos básicos las botas xl

Estas botas le darás un toque de estilo y glamour a tus outfits, dándole un giro moderno saliendo de lo tradicional, además de que tiene el efecto de que tus piernas de vean más largas y delgadas, sobre todo si son de un color obscuro. Por eso Pazzarela te recomienda agregarlas a tus básicos este Otoño – Invierno 2019

CON VESTIDO CORTO

Un look juvenil y chic es esta magnífica combinación. Añade un abrigo a tu look te verás impactante realmente amarás este outfit que es básico de básicos.

CAMISA BLANCA

Quieres lucir chic y sofisticada, lleva a todos lados esta combinación si quieres puedes ponerle un cinturón negro lo que acentuara tu cintura y para verte más elegante llévalo con cabello recogido.

JERSEY DE CUELLO ALTO

Nuestra apuesta ganadora. Este año, los jerséis de moda son los de cuello alto y a todo color. Los combinaremos con botas altísimas para looks tan espectaculares.

CON JEANS

Con jeans muy pegados como skinny o pitillo son la forma ideal de darle un aire totalmente a tus jeans y para un look más dramático puedes combinarla con una biker se verá increíble.

TOTAL LOOK NEGRO

Como todas sabemos el negro es el infalible para toda situación y para verte delgada, estilizada y elegante optá por un total look negro, si quieres algo un poco más casual llévalas con pantalones pegados y si deseas algo más seductor opta por una falda o vestido.

CONJUNTO

Combina el color de tus botas con la parte superior, para un look más casual llévalas con jersey de punto, te verás espectacular!

CON BLAZER XL

Para un look ejecutivo y vanguardista opta por esta combinación, como bien sabemos el blazer es un básico que aporta sofisticación al outfit y que mejor con uno xl y acompañado con botas xl.

CON GABARDINA O ABRIGO CAMEL

Estas botas también pueden usarse con prendas clásicas, como la gabardina o el abrigo beige que son un básico temporada tras temporada, modernízalo con estas botas.

VESTIDOS DE FIESTA

Dale una segunda oportunidad a esos magníficos vestidos que tienes en el closet, no forzosamente tiene que ocuparse con zapatillas, esta temporada es la perfecta excusa para llevarlos con botas xl.

PONCHO

Para un look totalmente de temporada, se ve increíble y fashionista.

Con vestidos de fiesta, con jeans, con mini faldas o abrigos. Puedes llevar estas botas a donde quieras y como quieras, el cielo es el límite, prueba y haz las combinaciones que desees y experimenta lo versátil que son, pero cuidado que te puedes volver adicta a ellas.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.