Día con día es una constante lucha por saber que es lo necesario que debes portar en tu cosmetiquera, si cargas de más o te llegue a faltar algo, y por consiguiente transportamos una mega cosmetiquera llevando cosas que no ocupamos. Pero en este post Pazzarela te revela cuales son los 9  productos básicos que debes llevar en tu cosmetiquera y no te faltará nada más. Claro algunos son extras y todo depende el tamaño de tu bolso.

#1 Brochas

Basta con que solo lleves 2 contigo la del polvo compacto y el blush.

# 2 Polvo compacto.

Para un retoque este es el ideal, no afecta para nada tu maquillaje al contrario lo sella y basta con solo dar unos toques de este. Claro si abusas de este, puede que pierdas color.

# 3 Blush

Este es indispensable es el que puede cambiar tu aspecto es segundos, te da vida y color. Si tu cosmetiquera es pequeña puedes llevarlo en tu brocha y listo.

# 4 Rimel

Nunca está de más, este es infalible y hasta puede servirte para dar un ligero retoque a las cejas

# 5 Labial

Este es vital porque el color del labial puede cambiar tu aspecto en segundos. Te recomendamos que lleves 2 tu barra de labios convencional y un bálsamo para hidratar tus labios en cualquier momento.

# 6 Papel de arroz

Como bien sabemos muchas de nosotras tendemos a brillar un poco, y es normal pero para combatirlo basta con un papel de arroz, que absorberá el exceso de grasa y listo.

# 7 Espejo

Igual que el rímel es infalible, nunca está de más puede que el lugar al que asistas no cuente con uno

# 8 Perfume

Este es indispensable, bien sabemos que el sentido del olfato es muy importante, ya que este te puede atraer o repeler con la misma fuerza. No es necesario que lleves contigo la botella, con una muestra o un envase pequeño es más que suficiente, recuerda que es solo un retoque no es bañarte en él.

# 9 Crema de manos

Las manos pueden revelar mucho de nuestra personalidad, en especial las uñas si están bien cuidadas, pintadas, y la humectación de la piel es indispensable, llévala contigo a lo mejor puede salvarte para otras partes del cuerpo.

Listo estos 9 artículos son más que suficiente para hacerte lucir bella y perfecta todo el día. No hay que complicarse y cargar de más. Intenta solo llevar estos artículos y verás que sencillo es.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.