En pazzarela queremos que sin importar la temporada o el clima luzcas con una buena imagen que represente tu personalidad y logres lucir formal, por eso en este blog te presentamos ideas que seguro te ayudaran en más de una ocasión.

1.- Busca telas adecuadas para el invierno

El material del que este hecho tu ropa lograra hacer la diferencia esta temporada de frio, además de que te protegerá del clima, Puede ayudar a que crees una imagen de un hombre precavido, las telas más recomendadas son: Rayón, Algodón, Tencel, Lana y Seda, puedes encontrar pantalones, blazers, trajes, playeras, camisas, etc, para que crees un look digno de un hombre elegante.

2.- Utiliza los accesorios adecuados

Un gorro, unos guantes y una bufanda te ayudaran para proteger las partes de tu cuerpo que generalmente quedan más expuestas al frio, te recomendamos que optes por tonos fríos como el gris o el azul para que tu outfit no pierda seriedad.

3.-Busca los zapatos ideales

Necesitas un par de botas en tu closet, claro que puedes usar tus tenis o zapatos de siempre, pero tu outfit invernal se verá realmente completo con unas botas, además de que claro protegerán tus pies del frio.

4.- No puede faltar en tu armario un abrigo

Esto ya lo hemos mencionado en otros blogs, pero es que en serio un abrigo es indispensable en tu closet, opta por tener uno de buena calidad, prefiere la gabardina en un corte clásico en un color gris o café, es complemento ideal

5.- Usa capas de ropa

Construye tu outfit por capas, la única regla para hacerlo correctamente es que vayas de las telas más ligeras a las más gruesas, de adentro hacia afuera, puedes comenzar con una camiseta, luego una camisa, un suéter y finalizar con una cazadora o un abrigo.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.