Entre más se acerca la temporada de frio más nos dan ganas de usar prendas calientitas… y que mejor que conocer lo que se encuentra en tendencia para lucir a la moda con lo que nos gusta.

Existen varias botas en tendencia este otoño- invierno 2019 y seguramente entre ellas encontraras aquellas botas que querrás lucir con tu outfit favorito para esta temporada.

Algunas son viejas tendencias que ya conocemos pero han vuelto pero otras son totalmente nuevas y también están las tendencias del invierno pasado que todavía perduran.

Es el momento de buscar las botas que van con tu estilo, échale un vistazo a esta información que tenemos para ti.

 

Botas cowboy:

Son de los más trendy del momento. Con estas botas y un vestido corto lucirás un estilo a la moda y totalmente diferente, pero también se verán fabulosas y originales con tus jeans favoritos, vestidos o faldas de todo tipo.

Botas altas:

Estas botas son un ejemplo de las que siguen en tendencia desde el invierno pasado, siempre lucirán genial combinándolas con un vestido, una falda corta o con jeans.

Botas animal print:

¿Animal print? Si, ha vuelto esta tendencia y ha encontrado un lugar para destacar en las botas. No cualquier persona se atreve a usar las botas con estampado de cebra, serpiente o leopardo ya que pueden llegar a considerarse “atrevidas” pero si las combinas con un buen outfit no muy llamativo y sin otros estampados añadidos te verás genial con estas botas en tendencia.

Botas blancas:

Con Vestidos camiseros o si a caso florales estas botas hacen buen match.

Botas con estampado a cuadros:

Estas botas con estampado de cuadros se encuentran muy en tendencia en cualquier estilo, tanto altas como botines o hasta de piso, el estampado de de cuadros y el tartán se apodera de la moda en esta temporada.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.