Si amas las películas y eres amante de la moda este top 5 es para ti. Prepara este fin de semana para un fashion maratón que los vas a disfrutar 5 de las películas más icónicas y que te dejan una muy buena enseñanza. Disfruta de estas extravagantes, dramáticas y divertidas películas, las amarás!

El diablo viste a la moda |  Devil wears prada

Esta icónica película es un referente de moda y un clásico de clásicos. A lo largo de la trama nos deja la enseñanza que no siempre el trabajo más codiciado es el ideal para ti, y como Andy debes aprender a lidiar con la crítica, pero lo mejor de todo es que siempre que tengas un jefe exigente hay que estar un paso adelante y ya aprendiendo eso el trabajo duro siempre rinde frutos

Loca por las compras  | Confessions of a Shopaholic

 La adicción es una enfermedad que se caracteriza por la búsqueda de una sensación de satisfacción o alivio creando la necesidad de tener ese algo que nos otorga felicidad y tranquilidad, llevando a la persona al límite. Es así Rebecca debe enfrentarse ante la seducción que percibe de la ropa, cartera y zapatos. Y la sensación de atracción de ver esos avisos de Rebajas y pensar que puedes ahorrar lo suficiente para poder gastarlo todo en esas compras.

Ni idea |  Clueless

Otro clásico de clásicos es esta película, porque es una película que marco la generación de los 90´s pero más que la generación la moda de esa época gracias a  Cher, por el estilo preppy (colegial – universitario), el uso de accesorios y sobre todo la importancia e impacto que tiene la imagen, el cómo nos vemos y  vestimos para alcanzar nuestros objetivos.

Diamantes para el desayuno | Breakfast at Tiffany’s

Una película clásica donde tenemos a Audrey Hepburn que le da vida a Holly una mujer con estilo que ciertos elementos han pasado a la historia desde su mítica pijama (un holgado camisón blanco con un antifaz azul) hasta el LBD (Little black dress, el pequeño vestido negro) una pieza fundamental en el guardarropa femenino, atemporal para cualquier situación proyectando una imagen con elegancia y estilo.

Zoolander

Si te gusta ver las pasarelas, y amas los fashion week´s está película es para ti, un rodaje cómico del mundo de la moda, pero a lo largo de la trama te enseña que en el mundo de la moda se tienen enemigos que pueden llegar a ser tus mejores amigos, que la música es imprescindible en toda  pasarela y este es un factor muy importante, sobre todo cuando desfilan, que las celebs y la moda siempre van a ir de la mano, no pueden existir el uno sin el otro.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.