Con el cambio de temporada es muy difícil encontrar las prendas adecuadas para nuestros outfits, tratando de comprar todo aquello que creemos necesario, pero realmente no necesitas gastar mucho para estar a la moda. En este post te decimos cuáles son los 4 básicos de esta temporada otoño –  invierno

CAPAS

Esta prenda es un básico de esta temporada (invierno). Para una combinación creativa y chic llévalo con bralettes o tops debajo, básicas y suéteres, se verá increíble.

LOGOMANÍA

Están en su máximo esplendor los logos, si crees que usarlos en bolsos, carteras y t-shirts pasamos al siguiente nivel y lo puedes ocupar en todos lados, como accesorios, chamarras, pants, sudaderas, tenis, el cielo es el límite.

TARTÁN

Un tejido de temporada clásico, inspirado en los uniformes escoceses clásicos y se adapta a cualquier estilo esta es una tendencia súper fuerte aprovéchala.

TUL

El invierno trae una dosis de feminidad en vestidos de tul con extra volumen, como lo hemos visto en las pasarelas de las grandes firmas.

 

 

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.