Ya casi llega la temporada de invierno 2019 y siempre es importante conocer las novedades que se encuentran en tendencia. Recuerda que los accesorios son un muy importante complemento que realzará tu outfit y hará que luzca perfecto.

Los accesorios serán los protagonistas en esta temporada que está por llegar, por eso échale un ojo a estas recomendaciones que a continuación tenemos para ti:

 

Bolsos pequeños/ bolsos bandolera:

Un clásico de los años 70 que vuelve a hacerse presente, es un básico increíble para tus outfits de cualquier temporada pero en este invierno viene con todo.

Boinas:

Esta temporada las perlas tomarán su lugar en las boinas para estar de acuerdo a esta temporada de frio, pero como ya sabemos los cuadros también serán una gran opción hablando de moda al igual que las boinas de efecto piel. Claro, a las boinas de colores neutros o llamativos como el rojo tampoco les haremos el feo porque este accesorio siempre nos hará ver bien con nuestro outfit de invierno.

Botas altas tipo vaqueras:

Ya se ha mencionado en anteriores publicaciones, pero cabe recalcar que este accesorio se puede considerar un básico para tus outfits de otoño-invierno, hay más de una forma en la que este tipo de botas lucirá increíble con tu look y además se encuentran muy en tendencia.

Sombreros:

Ya hablamos de las boinas pero no de los sombreros como tal, los sombreros que se encuentran arrasando de igual manera son los tipo vintage.

Pañuelos:

Los pañuelos además de lucir lindos te harán un gran favor a la hora de combatir el frio. Es la clave para verte bien, de acuerdo a la temporada y protegerte un poco del frio.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.