Si eres de esas chicas que muere por hacerse un tattoo y no se atreve, por que aún no decide qué hacerse y en qué parte de su cuerpo tatuarse, este post es para ti. Pazzarela te comparte ideas para tu primer tatto.

Hacerte un tattoo es una decisión que no se debe tomar a la ligera, y la razón es sencilla… ¡lo llevarás de por vida! Por eso debes decidir bien lo que quieres, un tattoo se vuelve parte de ti, puede recordarte a una persona, un lugar, una experiencia, o un lema muy personal y que mejor forma de recordarlo siempre si esta en tu piel con un diseño que te represente.

Cada mujer es totalmente diferente, con estilos, preferencias y percepciones diferentes, pero en este post te damos algunas ideas que te podrían inspirar a elegir el mejor tatto que va contigo.

Si es tu primer tattoo, Pazzarela te recomienda un tatuaje discreto, pues si eliges uno muy grande, puede que no te guste, no te acostumbres, y luego te arrepientas. De lo contrario si ya tienes experiencia con la tinta, entonces definitivamente podrás sentirte mucho más relajada.

No necesitas ocupar mucho espacio de tu piel para tener algo realmente bello. Ponte creativa y toma en cuenta todas las opciones.

Investiga muy bien el lugar en donde te harás el tattoo. No dejes que el hecho de no querer gastar mucho te lleve a hacerlo en el primer lugar que encuentres.

Recuerda que sin importar el diseño que elijas deberás estar totalmente segura de hacerlo pues el arrepentirte no está permitido. Inicia este 2020 con toda la actitud y un nuevo tatto.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.