Para cerrar bien el año se acostumbra realizar intercambio entre amigas, en la oficina, en la escuela, en donde sea que te desenvuelvas. Si tienes el tiempo encima puedes comprar estos artículos y te lucirás con éstos obsequios.

Si no quieres ser la típica persona sin imaginación y con cero espíritu navideño que regala calcetines, bufandas, guantes o gorritos, y en lugar de eso quieres verte original y dar algo que realmente la otra persona vaya a usar y apreciar; y tener un impacto positivo y ayudar al medio ambiente, entonces mantén en mente los siguientes artículos para ir regalándolos en tu intercambio.

#1 Termo de café

Nada mejor que un termo de café ya que es vital para iniciar el día de muchas personas, y que mejor que puedan llevarlo consigo todos los días a todos lados, pero elígelo de acuerdo a la personalidad y estilo de la persona.

#2 Cubiertos ecológicos

Son un regalo genial que aunque parezca sencillo, causará un gran impacto a quien lo reciba. Más si es de esas personas que comen fuera de casa, va a ser un hit.

#3 Popotes metálicos

Este artículo lo puedes encontrar fácilmente, pero hay de diferentes colores, diseños y bolsitas para guardarlos. Crea tu propio kit y sorprende a esa persona que ama las bebidas.

#4 Eco-bolsa para el super

Ya existen estos productos en los supermercados, pero en realidad tienen un diseño sobrio y grotesco, pero en varias tiendas como forever 21 y zara (por mencionar algunas) puedes encontrar estas bolsas, que te pueden servir para guardar tus compras del super o hasta de tus compras en tiendas y plazas. Hay diseños padrísimos.

#5 Esponja de silicón

Hay diferentes diseños, marcas y por consiguiente precios de este producto, no necesariamente tienes que regalar la más costosa, realmente este producto es una maravilla, debido a que ayuda a una mejor limpieza del rostro y masagearlo sin dañar el medio ambiente.

#6 Termo de agua

Si bien el termo de café no mucha gente lo ocupa, pero puedes regalar un termo de agua, en lugar de estar ocupando botellas de plástico, puedes llevar tu termo a todos lados con personalidad y estilo.

Ahora que ya conoces estas opciones, puedes sorprender en los intercambios a esas personas especiales, y que mejor que regalar algo original, re usable y que cuide el medio ambiente.

Facebook Comments

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.