Si quieres comenzar el nuevo año luciendo completamente renovada, cerrando ciclos, o simplemente porque quieres cambiar de look entonces debes conocer los estilos de cabello corto 2020 que te ayudarán a lucir un look más moderno, sofisticado o femenino, dependiendo de cómo lo peines, el tono y el color. A continuación Pazzarela te dice cuáles van a ser los cortes en voga este año 2020.

Corte de bowl
Este no es un corte sencillo, si estas más que decidida por un cambio radical y amas lo cortos, este corte definitivamente es para ti. Para darle un giro moderno y chic, agrega mucha textura y efectos de color para resaltarlo y lucir espectacular este 2020

 

Pixie
Si quieres un look con mucho movimiento y textura este corte de cabello es ideal porque se deja más corto de los lados y más largo de la parte de arriba para un look más fresco y moderno haz ondas y se verá espectacular.

Bob asimétrico
Si buscas un estilo clásico con un giro sutil, entonces el corte bob asimétrico es ideal para ti. Para que este corte luzca más dramático, deberás peinar tu cabello de lado para resaltar el corte y de preferencia planchar las puntas hacia adentro.

Cortes redondos
Este corte será una de las tendencias más fuertes este año 2020 y que encontrarás comúnmente. Este estilo es ideal para una apariencia romántica y femenina.

Bob con capas
Un corte con movimiento a la altura de la quijada, y lo mejor es que se ve super bien lacio u ondulado, luce bien con cabello natural pero si le das efectos de color resalta mucho más sobre todo si tiene capas marcadas. Lo vas a amar!

Este año los cortos sera el estilo que predominará, es momento de un cambio de look y cortar ese cabello, no te arrepentirás…

Facebook Comments
Total
2
Shares

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Al marcar la casilla confirmas haber leído y aceptado nuestros terminos de uso de acuerdo al almacenamiento de datos enviados a través de este formulario.