ENVÍOS Durante Buen Fin (16 al 19 de Noviembre de 2018).

Sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.

No nos hacemos responsables de retrasos o devoluciones causados por direcciones equivocadas o incompletas, por favor asegúrate bien antes de procesar tu pedido que incluya el Código Postal, la Colonia y las referencias o entrecalles de tu domicilio. Si tu pedido es devuelto por este motivo te lo volveremos a enviar, previo pago del costo del envío.

Todos los productos que se ofrecen aquí son revisados minuciosamente para su envío por paquetería antes de salir a su destino final. Verifica que recibas el paquete correctamente empacado antes de firmar de recibido.

Al realizarse el envío se te proporcionará un número de guía de rastreo a tu correo electrónico, con el cual podrás verificar el estatus de tu envío.

Por regla general el costo de envió será de $99..00 MXN (Noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) en todos los pedidos.

Trabajamos con las principales empresas de servicio de paquetería, quienes realizan 3 intentos de entrega, por favor asegúrate de ingresar la dirección más conveniente para su recepción.

Si los intentos de entrega vencen podremos volver a enviarte el producto, solamente tienes que cubrir el costo de envío.

Los envíos son realizados una vez se confirma tu pago. Para esto recibirás en el correo electrónico que proporciones la confirmación de pago, y posteriormente la confirmación de envío.

Tu pedido es procesado dentro de las primeras 24 horas hábiles desde que recibimos la confirmación de pago.

Los tiempos de entrega dependerán del código postal donde te encuentres y puede tardar de 5 a 7 días hábiles en esta temporada. Este tiempo corre a partir de que entregamos tu paquete al transportista.

Si recibes un producto que no ordenaste, o hay algún faltante debes enviar un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y foto de los productos erróneos. Un agente se comunicará contigo a la brevedad para resolver la situación.

Estamos siempre para servirte y aclarar todas tus dudas. Puedes comunicarte con nosotros al e-mail [email protected]

Plazos de entrega.

Los productos son enviados tomando en cuenta la disponibilidad de stock y plazos de entrega específicos de cada producto, y en ningún caso el plazo de entrega excederá los 10 días naturales contados a partir de la confirmación del pago. Te enviaremos por correo electrónico la guía de rastreo correspondiente para que puedas verificar donde se encuentra tu paquete en todo momento.